
A esto el Subdirector Operativo Omar Green de la Cerda respondió que revisaría el caso y nos llamaría para darnos una respuesta, dicha llamada no se ha recibido.
El día de hoy los oficiales de policía están siendo más enérgicos con sus detenciones a vehículos de procedencia extranjera en sus retenes, y están violentando las leyes, por lo tanto, estamos pensando en tomar medidas más drásticas para hacer valer sus derechos, de no tener respuesta se puede llegar a una manifestación masiva e inclusive hasta llegar a la Secretaria si es preciso, todo esto apegado a derecho y a la legalidad.
Bajo el lema de nuestro líder el señor Fidel Villanueva, “La autoridad llega hasta donde la ley le permite”.
En los dos años de ausencia de Anapromex algunos policías municipales en Tijuana se acostumbraron a extorsionar, molestar, e incluso a quitar carros sin tener la facultad para hacerlo, y nuestra gente se está alterando nos piden reaccionar de una forma más dura ante la autoridad por lo tanto hacemos un llamado al Secretario de Seguridad Pública Municipal Lic. Alejandro Lares Valladares a fijar su postura ante esta situación ya que son dos altos mandos los que están faltando a la negociación y al dialogo y están emprendiendo medidas arbitrarias en contra de la ciudadanía y de igual forma en Anapromex tomaremos las decisiones que creamos necesarias para darle a nuestros socios una solución a esta problemática.
Dado que nuestro líder se encuentra en gira de trabajo en Baja California Sur, estaremos en espera de sus instrucciones a seguir y les mantendremos informados.
Agradeciendo las atenciones brindadas al presente quedo de ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario