jueves, 2 de abril de 2015

ENTREGA APOYOS EN EL DISTRITO XII EL DIPUTADO DAVID RUVALCABA FLORES.

ENTREGA APOYOS EN EL DISTRITO XII EL DIPUTADO DAVID RUVALCABA FLORES.
    Hasta el momento llevamos 27 mil gestiones realizadas y vamos por mas.
·       Mi padre me enseño a ser agradecido, es por eso que correspondo a esa atención y como diputado, siempre busco la manera de darles respuesta inmediata a sus peticiones.

Gabriel Xala

Tijuana, B.C.- Más de 35 personas se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos económicos que el diputado David Ruvalcaba Flores hizo entrega el pasado fin de semana en su módulo de atención, en donde se congregaron habitantes de las diferentes colonias del distrito 12.

Una imagen habla mas por si
sola
El legislador local manifestó estar preocupado por la situación económica que vive el mexicano, sobre todo los tijuanenses y agrego que; “estamos sabidos que ningún dinero es suficiente para sacar de la pobreza a nuestra gente, pero si procuramos apoyarlos en todo lo que en nuestras mano esta, tan es así que hasta la fecha con esta ya llevamos 27 mil gestiones realizadas”.

“Y es para mí un privilegio poderles apoyar y servirles, es por eso que el lema que uso en mis jornadas o con las gestiones es; “Yo si regreso”, porque me gusta ser agradecido y lo aprendí de mi padre que fue lo que siempre me inculco, el agradecimiento a las personas y de regresar a donde te depositaron la confianza”.

“Por eso ahora como legislador y que fue donde ustedes me pusieron, estoy trabajando para ustedes y con ustedes, es por eso que siempre les invito a que visiten el módulo de gestión en donde el equipo de trabajo que coordina Oscar Hernández, esta para servirles y atenderles con respeto y de manera inmediata”.

La respuesta la han recibido los habitantes de este distrito, ya que se rehabilitaron parques, canchas, escuelas, se entregaron lentes a muchas personas que acudieron en su momento a solicitarlos, así como a estudiantes, se entregaron material para techumbre entre otras gestiones.


También agrego que, “así como hoy estoy trabajando para ustedes, de la misma manera puedo estar sentados a lado suyo como un ciudadano más y le estaré exigiendo al que este como diputado a que cumpla con cada una de las promesas hechas, porque a ustedes hay que cumplirles y “Yo si regreso”, finalizo el diputado David Ruvalcaba Flores. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario