
Acompañado de la delegada federal de INEA en B.C., Leticia Maldonado Kosterlitzky, el presidente de la empresa, Arturo Aguirre González y el gerente operativo, Juan Barreto, hicieron entrega de cinco certificados a choferes que terminaron sus estudios de educación básica a través de este programa.
Con la presencia de familiares, amigos y vecinos de la comunidad, los graduados expresaron su agradecimiento y motivos para seguir con sus estudios.
Por su parte el presidente de Calfia de Tijuana, Arturo Aguirre González, felicitó a los primeros graduados del grupo y los motivo a que sigan preparándose, con esfuerzo y perseverancia podrán alcanzar sus metas.
Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana es una empresa activa, consciente de las necesidades de sus empleados, que realiza gestoría social y que los apoya durante su vida activa en la empresa.
Esta es una celebración y un compromiso para seguir promoviendo la educación como fuente principal para el desarrollo integral de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario