* La Benemérita Institución registra un déficit de recursos de un millón de pesos ante la reducción de donativos y el incremento de servicios; el presidente del Consejo Directivo, Carlos Roberto Rubio Arreola, agradeció el respaldo de los comunicadores que atendieron el llamado que se hizo a través de DIF Tijuana
Representantes de 15 medios de comunicación donaron parte de su tiempo para solicitar el apoyo a automovilistas que transitaban por la Zona del Río, quienes gustosos cooperaban a quienes a diario informan sobre el acontecer de la ciudad.
La mañana fresca y soleada convirtió el boteo en una jornada agradable y propicia para la convivencia de los periodistas que se sumaron a esta noble causa. La presencia de cámaras y rostros conocidos por su trabajo en televisión, radio o prensa escrita e internet incluso provocó que algunas personas que circulaban a pie o en automóvil ofrecieran su cooperación antes de que se les solicitara.
Invitó a la población a seguir colaborando con lo que esté a su alcance “porque cualquier donativo que se dé, por pequeño que sea, va a rendir porque se entrega de corazón”, señaló la señora de Astiazarán y resaltó que “no sabemos, cuando escuchamos una ambulancia de la Cruz Roja si es algún familiar, y nadie es tan rico que no pueda necesitarla y nadie es tan pobre que no pueda apoyarla”.
En total se distribuyeron 21 alcancías cuyo contenido se sumó a los recursos que se han recaudado desde el pasado 10 de noviembre cuando inició la colecta emergente.
Además de los periodistas que acudieron al llamado que se hizo a través del DIF Tijuana, otros grupos de la sociedad se han sumado apoyar a esta noble causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario