jueves, 30 de octubre de 2014

INICIAN OBRAS DELEGADO ARTURO AGUIRRE EN LA DELEGACION LA PRESA A.L.R.

Tijuana, B. C., 29 de octubre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, dieron arranque a las obras programadas provenientes del ramo 33, ejercicio fiscal 2014, con la construcción de 12 cuartos dormitorios y 2 banquetas de concreto hidráulico en las colonias Residencial del Bosque y Altiplano 5ta., sección.

Acompañado de los consejeros ciudadanos y los comités de vecinos, el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, dio arranque a las obra, beneficiando a 12 familias de escasos recursos con una inversión de de 614, 396.09. M.N., con el programa de mejoramiento de la vivienda, construcción de cuarto dormitorio.
            
De igual forma se dio arranque de obras de construcción de banquetas de concreto hidráulico para las calles de Los Flamingos y María José Ortega, de la colonia Altiplano 5ta., sección y las calles del Sauce y de Los Abetos, en la colonia Residencial del Bosque, con una inversión de 114,125.00 M.N.
          
  El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que son obras muy significativas para la comunidad y que dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, se están beneficiando a la comunidad más vulnerables.
           
“Las familias beneficiadas son personas de escasos recursos, familias numerosas que viven en un cuartito, en colonias como Altiplano, Planicie, hay otros casos en que se les incendio su casa y han estado construyendo a partir de donaciones, en realidad son situaciones que estuvimos evaluando junto con las consejeras y la regidora Martha Leticia Castañeda, quien preside el consejo ciudadano”, explicó el titular de la demarcación.

            También agrego que con las obras de las banquetas se beneficiara no solo la comunidad en general, sino también los estudiantes de la primaria y secundaria que transitan sobre la escuela diariamente y que tienen que exponerse a caminar sobre la avenida a falta de banqueta.

          
  “Este es un gobierno sensible, que sabe de las necesidades de la comunidad, las obras programadas por parte del ramo 33, benefician a familias vulnerable, que viven en condiciones de marginación, benefician a comunidades que han estado solicitando de hace tiempo una banqueta, una electrificación por mencionar algunos y que hoy gracias al interés de nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orci, a los regidores que presiden los consejos, y a los consejeros ciudadanos, con quienes evaluamos constantemente las necesidades reales de la población y buscamos el beneficio directo de la ciudadanía, se están logrando”,  finalizó el delegado Arturo Aguirre González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario