jueves, 18 de septiembre de 2014

LA REGIDORA MARTHA LETICIA CASTAÑEDA ASISTE AL FESTEJO DE LA MEXICANIDAD EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA, REPRESENTANDO A LA CIUDAD TIJUANENSE.

·        La regiduría de Asuntos Fronterizos participa con un módulo de información en la feria de servicios.
Tijuana, B. C. 18 de Septiembre del 2014.- Con el motivo de festejar el día de la mexicanidad, el comité Organizador del evento de la ciudad de los Ángeles California hizo la invitación a la comisión de Asuntos Fronterizos, que preside la regidora Martha Leticia Castañeda Rojas, para participar en el desfile y la feria  de servicios que lleva a cabo año con año dicho lugar, en la cual participan autoridades de todos los estados de la república mexicana, impartiendo información y orientación a los connacionales, sobre los programas que tiene el ayuntamiento para apoyar a toda aquella persona que ha sido deportada.

Este evento que se llevó a cabo del día 06 al 08 de Septiembre, tuvo una gran participación de parte de empresas estadounidenses, las cuales ofertaron muchos producto para beneficio de nuestros paisanos.

La edil menciono que uno de los servicios que se le ofreció a las personas  en el módulo del XXI ayuntamiento de Tijuana, fue la expedición de actas de nacimiento a toda aquella persona que la necesite, como también se les oriento con algunos trámites que a esta regiduría compete, de igual forma se les dio a conocer las actividades culturales y deportivas que están por llevarse a cabo en la ciudad de Tijuana, en los próximos meses.

De igual manera se les remarco a los connacionales que en que caso de ser extraditados para nuestro país, al llegar a Tijuana, en el municipio tienen a una amiga con quien contar, ya que las oficina de su regiduría siempre están abiertas para recibir a toda persona que necesite ayuda.

Dentro de las personalidades que estuvieron presentes, menciona la regidora que estuvo el alcalde de San Diego, cónsul de Mexico en los Ángeles, representantes de los diferentes estados de la república, secretarios de estados y por supuesto nuestro modulo del XXI ayuntamiento de esta ciudad.


Cabe mencionar que estamos trabajando arduamente en pro de los migrantes y estamos haciendo acuerdos hasta el momento con 18 estados para poder trasladar a los paisanos a su lugar de origen y apoyarles con sus respectivos documentos para que ellos puedan moverse tanto en la ciudad como en sus lugares de origen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario