· Reconoció la gran capacidad del dirigente recién electo Héctor Riveros, quien seguramente tendrá un buen desempeño al frente del partido.
Tijuana, Baja California a lunes 08 de septiembre del 2014.-El Partido de Baja California (PBC) presentó a la nueva mesa directiva encabezada por Héctor Riveros, actual Regidor de Tijuana quien recibió la dirigencia de parte del Diputado, Felipe Mayoral Mayoral.
En la nueva dirigencia Felipe Mayoral fungirá como Secretario de Acción Política, quien reconoció la capacidad de Héctor Riveros y de toda la mesa directiva quienes sabrán reforzar las filas de este partido.
El Diputado Mayoral resaltó que se entrega un partido fortalecido que en las últimas elecciones consiguió dos escaños en la Congreso Estatal, además de 4 regidores en los diferentes municipios de la entidad.
“Conseguimos dos diputaciones que nos ganamos saliendo a pedir el voto a la gente con propuestas y hoy estamos dando resultados como partido, por eso ahora trabajaremos en con la nueva mesa directiva para engrosar las filas de nuestro partido”, aseguró Mayoral Mayoral.
Destacó que como dirigente se trabajó en la reforma de los estatutos internos del partido, en los cuales se incluye mayor participación de la mujer, por lo que se creó la Secretaria de Promoción Política de la Mujer.
“En el 2010 obtuvimos el tercer lugar como partido político en el estado y en las elecciones pasadas fuimos factor fundamental para conseguir el triunfo en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN)”, explicó el legislador.
Por su parte, el Dirigente Héctor Riveros anunció que en los próximos días se darán a conocer las nuevas estrategias para seguir fortaleciendo al PBC, que buscará promover más sus acciones para lo cual se creó la Secretaria de Comunicación Social.
De igual manera reconoció que recibe un partido fuerte y con una gran responsabilidad para continuar buscando los principios básicos por los que fue creado, como son que las decisiones importantes de la entidad sean tomadas aquí y no desde la capital del país donde desconocen las necesidades de los habitantes de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario