viernes, 5 de septiembre de 2014

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CAMBIOS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES

·         Como parte de una reestructuración para fortalecer las funciones de la presente administración, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó movimientos de personal en distintas dependencias, para una mejor aplicación de los programas implementados en beneficio de los tijuanenses



Tijuana, B.C., 4 de septiembre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana anuncia una serie de cambios estratégicos de personal en distintas dependencias, como parte de una reestructuración para optimizar los programas implementados por el gobierno municipal, mismos que fortalecerán los proyectos en beneficio de los tijuanenses.

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que esta orden de movimientos en el personal obedece al compromiso de mejorar el trabajo de los organismos que conforman el Ayuntamiento, con gente honesta y buen desempeño en la función pública, que responda a las necesidades de la ciudadanía.

“Todo movimiento dentro de las dependencias municipales, es necesario para dar continuidad a los programas encaminados al fortalecimiento municipal, aplicando políticas públicas a favor de las mayorías, posicionando al personal adecuado para una labor eficiente que de resultados a corto plazo”, señaló el primer edil.

Detalló que los cambios inician con el director de Desarrollo Social Municipal, Ranier Falcón Martínez, quien pasa a ser encargado de despacho de la Delegación La Mesa.

A su vez, el delegado de Otay Centenario, Rodolfo López Fajardo, será encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom); en tanto que el secretario General de dicha demarcación, David Alberto Frías Mongil, estará al frente como encargado de despacho de Otay Centenario.

De la misma manera, la jefa de la Oficina de Seguimiento de Acciones de Coordinación de Gabinete, Yuri Francisca Báez López, será la nueva encargada de Obra Comunitaria del Ramo 33; mientras que al frente de la Subdelegación Camino Verde, se desempeñará Edgar Moreno.

El alcalde Jorge Astiazarán resaltó que en los próximos días dará a conocer más cambios de personal en direcciones, delegaciones y dependencias municipales, con el propósito de afianzar las acciones a favor de los tijuanenses.

Cabe mencionar, que estos cambios entran en vigor a partir del viernes 5 de septiembre, exhortándolos a trabajar con honestidad y responsabilidad, con el compromiso de realizar una labor que ponga en alto el nombre de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario