lunes, 30 de junio de 2014

TENÍAN ORDEN DE APREHENSIÓN DOS DE 11 PRESUNTOS LADRONES DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL

*El Operativo Tijuana, de la SSPM, avanza en la meta de abatir el robo


Tijuana, B. C., 30 de Junio de 2014.- El Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), avanza en la meta de abatir el robo y en las pasadas 24 horas aseguró en flagrancia a 11 presuntos ladrones.

Igual que el Operativo Centurión, es una estrategia para reforzar la vigilancia en la Zona Este y en el resto de la ciudad.

Para ambos operativos ha sido primordial la denuncia ciudadana a las líneas de emergencias 0-6-6 y 0-8-9, ya que la respuesta es rápida y efectiva, lo cual aumenta la confianza de la población hacia la Policía Municipal.

La SSPM agradece ese apoyo y pone también a disposición de la población el correo electrónicodenuncia@policiatijuana.gob.mx, para reportar hechos ilícitos.

Entre los detenidos en la jornada pasada se cuentan Alberto Sánchez Cervera y Francisco Fajardo Lozano, quienes transitaban por la Vía Rápida Poniente en una pick up con reporte de robo, amparados con una tarjeta de circulación de procedencia ilegal.

Cervera Pacheco tiene antecedentes penales por robo equiparado con el nombre de José Ángel Cervera Tiburcio, y con el alias de Víctor Ramírez Tiburcio una orden de captura por el mismo delito, obsequiada por el Juzgado Tercero Penal el 11 de Marzo de 2010.

Otro detenido con orden de aprehensión es José Guadalupe Magaña Mondragón, quien era buscado por el delito semejante al anterior, en la colonia Terrazas del Valle.

Heber Isaí López Arizqueta fue turnado al Ministerio Público por robo a transeúnte en la Zona Centro.

Igual suerte corrió Alberto Sepúlveda López, de la colonia Santa Fe, quien arrebató el bolso de mano a una dama.

Por hurto en tiendas de abarrotes y robo de vehículo están fuera de circulación Jaime Hernández Carrillo, Jasón Reséndiz Loyola, Jorge Rodríguez, Samuel Alvarado, Luis Huante y Jorge Abarca.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario