sábado, 21 de junio de 2014

REGIDOR JOSÉ CAÑADA GARCÍA FOMENTA EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES

.- Asistió a la instalación y toma de protesta del Patronato Pro-Construcción de la Estancia “Los Años de Oro A.C. Vida en Plenitud”.

TIJUANA, B.C., a 21 de Junio de 2014.- Con el objetivo de brindar ayuda y mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad en Tijuana, el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento, José Refugio Cañada García, asistió a la instalación y toma de protesta del Patronato Pro-Construcción de la Estancia “Los Años de Oro A.C. Vida en Plenitud”.

El objetivo de la formalización de este patronato es el trabajar para la obtención de los fondos necesarios para la construcción de la nueva y mejorada “Estancia Los Años de Oro”, la cual se dedicará al cuidado y protección del bienestar de los adultos mayores de la ciudad; del mismo modo, este proyecto tiene la finalidad de crear consciencia social sobre los cuidados, respeto y protección de los derechos de las personas de la tercera edad.

El regidor Cañada García se mostró muy contento con la creación de la nueva estancia para adultos mayores, pues este proyecto social va de la mano con el compromiso que tiene con la ciudadanía, de apoyar y fomentar todos los trabajos y proyectos que estén encaminados a mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, en especial de los sectores más vulnerables de la sociedad que, en este caso está representado por las personas de la tercera edad.

 “Es de suma importancia el inculcar en los ciudadanos el cuidado a los adultos mayores, así como la creación de instituciones encargadas del cuidado de los mismos”, enfatizó el presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el cabildo local, al pronunciar un mensaje durante este evento.


El Patronato Pro-Construcción, está conformado por: Gabriel Merino Fausto, presidente; vicepresidente, Rogelio Castillo López; secretaria, Luz Elena Picos; tesorera, Carmen Gómez Martínez; vocales, ingeniero Enrique Mora Ortíz, doctor Ramón Gómez Rodríguez y arquitecto Vicente Landín. A este evento de instalación y toma de protesta del Patronato Pro-Construcción de la Estancia “Los Años de Oro A.C. Vida en Plenitud”, asistieron también el delegado federal de SEDESOL en Baja California, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho; y, el vicepresidente de la CANACO, Víctor Hugo Padilla Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario