viernes, 20 de junio de 2014

ONCE PRESUNTOS LADRONES FUERON DETENIDOS POR OPORTUNAS DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD

*La SSPM valora el apoyo de la población, que reporta con plena certeza de que habrá respuesta rápida y efectiva

Tijuana, B. C., 19 de Junio de 2014.- Ciudadanos conscientes de que la colaboración de la comunidad con la Policía Municipal, por medio de reportes oportunos a los teléfonos 0-6-6 y 0-8-9, es factor primordial para mantener a la baja la incidencia delictiva, coadyuvaron a la captura de 11 presuntos ladrones.

Por esa razón la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) exhorta a toda la población a utilizar esas líneas de denuncia en caso de ser víctimas o testigos de cualquier hecho ilícito, con plena certeza en una respuesta rápida y efectiva.

Tal como la que permitió que oficiales asignados al Operativo Tijuana detuvieran en flagrancia a once presuntos ladrones en diferentes modalidades, cuatro de ellos armados con instrumentos punzocortantes.

Agentes del distrito Zona Centro aseguraron a Fernando Palacio Aragón, de 35 años de edad, quien con una punta hechiza desarmaba un parquímetro en la avenida Niños Héroes, y además llevaba un envoltorio con marihuana,

Ángel Gabriel Romero Castillo, Oscar Santos Lagarda y José Ángel N fueron detenidos por asalto a transeúntes en la colonia Cerro Colorado; los intimidaban con sendos cuchillos de cocina.

Por pretender hurtar productos de belleza femeninos, de un supermercado, ubicado en la colonia El Florido, está asegurada Rosa Isela Espejel Limón.

Juan Rafael Estrada Ayala y José Juan Rodríguez López enfrentan cargos por robo a casa habitación en las colonias Granjas Familiares y Camino Verde, respectivamente.

Por robo simple comparecen ante el Ministerio Público del orden común, Ericka Huerta, Félix Lara, Mauro Pantoja y Francisco Serrano, apresados en las colonias Villas del Prado, Aviación y fraccionamiento Rancho La Cueva.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario