- El director de la dependencia, José Antonio Olivas Heredia, indicó que estas revisiones se realizan de manera periódica en toda la ciudad, a fin de verificar el cumplimiento de la reglamentación vigente

El titular de la dependencia, José Antonio Olivas Heredia, precisó que -mediante estos recorridos- el gobierno de la ciudad vigila puntualmente que los comercios, así como los puestos semifijos y ambulantes, respeten la reglamentación vigente, a fin de atender a la instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.
“Los comercios que fueron clausurados incumplieron con el horario que se fijó en su permiso, con algunas anuencias requeridas para su operación y, en uno de los casos, se permitió la entrada de menores de edad a sus establecimientos”, puntualizó el funcionario municipal.
Los comercios que fueron multados y clausurados fueron el bar Blanco y Negro, el Devos, La Zanta, los Billares La Rana y el restaurante Sakana. Además se realizó un operativo para verificar que quienes entraran a bares y antros tuvieran su credencial de elector vigente, a fin de evitar el acceso de menores de edad.
El director José Antonio Olivas refirió que también se impusieron multas a 12 comerciantes ambulantes que estaban operando en zonas prohibidas del Centro y de la Línea Internacional.

Olivas Heredia reiteró que el Ayuntamiento de Tijuana continuará realizando operativos y revisiones a todos los comercios de la ciudad, con el objetivo de garantizar el orden y el pleno respeto a los reglamentos municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario