*El trabajo de estrategia e inteligencia, con participación de la comunidad, permitió las detenciones, que influyen en la reducción del índice delictivo
Tijuana, B. C., 29 de Mayo de 2014.- El trabajo de estrategia e inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), aunado a la participación de la comunidad, permitió a la Policía Municipal aprehender en flagrancia a 13 presuntos distribuidores de enervantes al menudeo y el decomiso de 101 dosis de cristal y marihuana.
Estas detenciones resultan de señalada trascendencia porque influyen directamente en la reducción de la incidencia delictiva, sobre todo en lo que concierne al robo en todas sus modalidades.
Como es sabido, las personas adictas al consumo de enervantes recurren al hurto con el fin de obtener dinero suficiente para adquirir las raciones que demanda su organismo enfermo.
Entre los detenidos por la Policía Municipal durante las pasadas 24 horas destaca el caso de Jesús Hernández García, de 42 años de edad, quien tiene orden de reaprehensión por posesión de arma de fuego y narcomenudeo, en el municipio de Ensenada.
Por su parte Juan Martínez Gómez y Hernán Castro Velázquez fueron asegurados en el fraccionamiento Paseo Santa María. Uniformados del distrito La Presa los sorprendieron mientras finiquitaban en la vía pública una operación de compraventa de 12 porciones de cristal.
Con 15 envoltorios de hierba y seca, parecida a la marihuana, agentes del distrito Los Pinos aprehendieron a José Chávez Huerta, en la colonia Colinas de la Mesa.
Otros asegurados con estupefacientes fueron Carlos Iván Uribe Hernández, Iván Enrique Villa Ramírez, Marco Antonio de la Torre, Antonio de Jesús Hernández López, Ángel Reyna Astorga, Miguel Ángel Bernashi Solorio, Carlos Alfredo Arellano Téllez, Víctor Manuel Valdivia Ayala y Jesús Rivera Olivas.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario