*Al contar con personal altamente capacitado el beneficio mayor será para los tijuanenses

El propósito de este programa, con duración de cuatro meses, es que los Bomberos estén más preparados y capacitados para ayudar de mejor manera a la comunidad tijuanense, en catástrofes o siniestros de cualquier índole.
Imparten el curso oficiales de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja certificados en esa disciplina, quienes actúan como multiplicadores al compartir sus conocimientos a sus compañeros.
El titular de la SSPM, Alejandro Lares Valladares y el director de Bomberos, Carlos Gopar Uribe, coincidieron en que la meta consiste en estandarizar la atención médica pre hospitalaria que aplican los Bomberos a la población afectada por calamidades naturales o por accidentes.
Cuando concluyan el curso dominaran técnicas para inmovilizar a una persona en caso de urgencia, y trasladarla adecuadamente, por mencionar algunos ejemplos
El secretario Lares Valladares manifestó que el beneficio mayor será para los tijuanenses, al contar con personal altamente capacitado en el cual pueden confiar cabalmente en caso de requerir sus servicios.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario