martes, 8 de abril de 2014

Realiza SIMNSA donativo de 100 mil pesos a Cruz Roja de Tijuana

TIJUANA, B.C.- La Presidenta Honoraria de Colecta y del Patronato de DIF Tijuana, Lic. Elia Manjarrez de Astiazarán, promovió un apoyo a la Colecta 2014 de Cruz Roja de Tijuana a través del donativo de cien mil pesos de la empresa socialmente responsable SIMNSA.

Durante la ceremonia que se realizó en la sede de la empresa, el Director de SIMNSA, Frank Carrillo, reconoció el trabajo que realiza la Benemérita Institución por atender las emergencias que se presentan en la ciudad y entregó un donativo de cien mil pesos.

“Sabemos que este esfuerzo representa un fuerte gasto para ellos, de ahí que queremos aportar nuestro granito de arena para que continúen prestando estos servicios de calidad a los tijuanenses”, subrayó.

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana, Salvador Gutiérrez González, agradeció el apoyo y dijo que los recursos se canalizarán al área de ambulancias de emergencia.

Mencionó que a través del área de Procuración de Fondos, la Benemérita Institución ha creado un fuerte vínculo con empresas socialmente responsables de la ciudad, quienes han aceptado apoyarla de diversas formas.

“En el caso del donativo de SIMNSA los recursos se sumarán a la colecta anual que arrancamos desde el mes de marzo y que hasta el momento lleva un promedio de un millón y medio de pesos, por ello hacemos el llamado a toda la comunidad a que realice sus aportaciones y juntos alcanzar la meta de cinco millones de pesos”, expresó.

Gutiérrez González destacó la labor que viene realizando la Presidenta Honoraria de Colecta y Presidenta del DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán, ya que fue la encargada de gestionar el donativo de SIMSA, así como de organizador el “boteo” entre los funcionario municipales.

Interesados a participar en la Colecta pueden comunicarse al 606.67.27 o escribir a través de la página www.cruzrojatijuana.org.mx, existen muchas formas de apoyar, ya sea con la colecta empresarial, donativos en efectivo y especie, así como voluntarios sumando ayuda


No hay comentarios:

Publicar un comentario