jueves, 17 de abril de 2014

LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A POSIBLE DEFRAUDADOR EN ZONA CENTRO, TRAS DENUNCIA DE UN CASACAMBISTA

*José Filiberto Sagrero Rojas había canjeado varios cheques al parecer falsos

Tijuana, B. C., 17 de Abril de 2014.- José Filiberto Sagrero Rojas, quien se ostentó como empleado del Departamento de Correccionales del Estado de Wyoming (WDOC), Estados Unidos, para cobrar cheques supuestamente apócrifos, fue asegurado por policías municipales del distrito Zona Centro tras una denuncia ciudadana.
Cerca de las 15:45 horas de ayer la Central de Radio recibió el reporte de riña en una casa de cambio ubicada en avenida Constitución y Coahuila.
El encargado del negocio explicó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Sagrero Rojas intentó cobrar un cheque por 350 dólares a nombre de José Servín N.
Para hacerlo presentó una credencial aparentemente falsa, con el nombre del beneficiario.
El denunciante agregó que en días pasados este individuo cobró otros cheques por la misma cantidad, y ante la sospecha de que se tratara de una estafa solicitó apoyo de la Policía Municipal.
En la revisión precautoria los uniformados encontraron a José Filiberto cuatro cheques por 350 dólares cada uno, del First State Bank of Wyoming y 1 mil 190 pesos, por lo que el juez municipal remitió el asunto al Ministerio Público federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario