lunes, 14 de abril de 2014

-- DETUVO LA MUNICIPAL A 27 ACUSADOS DE ROBO; UNO SAQUEÓ DOS VECES UNA IGLESIA DE LA TOMÁS AQUINO

*César Antonio Vázquez Mejía fue detenido el 9 del corriente, salió y volvió a las andadas

Tijuana, B. C., 14 de Abril de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al Operativo Tijuana y al Grupo de Operaciones Estratégicas, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguraron a 27 presuntos responsables de robo con violencia y les decomisaron un rifle de postas y una pistola de utilería.
Juan Carlos Servín Paredes, Miguel Ángel Conchas García y Alejandro Aguilar Martínez fueron detenidos en calles Salsipuedes y Loreto, colonia El Pípila.
El ofendido manifestó que seis individuos lo amenazaron con un rifle y le quitaron la billetera con 1 mil pesos, reloj, teléfono celular,  una cadena de plata y las llaves de su auto Chevrolet Montecarlo, blanco. Dos maleantes huyeron en él y el resto a pie.
Tras la denuncia, municipales del distrito La Presa capturaron a los tres mencionados y les incautaron un rifle de postas y el botín.
Mientras tanto, al filo de las 23:00 horas de ayer oficiales del distrito Mesa de Otay apresaron a José Arroyo López, señalado como autor de doble hurto a una iglesia de la colonia Tomás Aquino.
El sacristán del templo católico ubicado en Juana de Asbaje y calzada Tecnológico dijo que descubrió un agujero en la pared y la chapa de la puerta principal dañada.
Al sospechar que había un intruso llamó a la Central de Radio. En unos instantes llegaron los uniformados y capturaron al frustrado ladrón, quien hace aproximadamente dos meses se llevó de ahí varios aparatos electrónicos.
César Antonio Vázquez Mejía, asegurado por oficiales del distrito Playas de Tijuana, está vinculado con reciente atraco a un transeúnte en la colonia El Mirador.
La detención se suscitó apenas el 9 de Abril, misma fecha en que fue consignado al Ministerio Público.
Cargos por robo a comercio, a domicilio, de vehículo y a transeúnte enfrentan Raúl Alejandro Rodríguez Martínez, Rebeca Guadalupe Gámez Anguamea, Fernando González Cruz, Raúl Gerardo Hernández Varela y Jaime Iván Acosta López.
También Fidel Martín Manzo Sánchez, Emilio y Rodolfo Trujillo Torres, Oliver Mauricio Amaro Duarte, Luis Roberto de la Cruz Lozano, Adolfo López Vázquez, Martha Elvia Montañés Romero, y Alejandro Jiménez Ugalde.
Igualmente Karla Romero López, José Antonio Román Aguirre, Juan Carlos Suástegui Blanco, César Gutiérrez Gallegos, Felipe Moreno Arroyo, Jesús Villegas Hernández, Luz Elena Nuño Rodríguez y José Alcántar Silva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario