miércoles, 26 de marzo de 2014

DOS ARMAS DE FUEGO Y CINCO “BLANCAS” DECOMISÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A 12 PRESUNTOS LADRONES

*Machete en mano, Miguel Ángel Pineda amagó a clientes de una tienda de abarrotes

Tijuana, B. C.,  25 de Marzo de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal apresaron en flagrancia a doce presuntos ladrones, e incautaron dos armas de fuego y tres objetos punzocortantes.

En Playas de Tijuana fue detenido Juan Luis Gamillo Martínez, de 18 años de edad, por robar la batería de un Nissan Altima, gris, estacionado en bulevar La Joya y camino vecinal, colonia Vista Encantada.

Este individuo también asaltó a tres jóvenes, a quienes intimidó con un revólver .32, vacío, para quitarles una mochila y dos bolsas de mano con documentos personales y otros objetos, en la colonia San Bernardo.

Por su parte José Jerónimo Hernández Castro, de 29 años intentó atracar una farmacia en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, delegación Los Pinos, con un revólver de calibre desconocido.

Miguel Ángel Pineda Arellano amenazó con machete a clientes y empleados de una tienda de abarrotes sita en avenida Las Torres y calle La Paz, colonia Las Torres parte alta.

Municipales del distrito Centenario lo aprehendieron después de que lo denunció uno de los afectados.

La posesión de armas punzocortantes también motivó la detención de Juan Carlos Martínez López, y Christian David Jiménez.

Por robo a comercio, a transeúnte y de vehículo están detenidos Julio César Torres García, Román Alejandro Clark Strauss, Erick Michel Silva Pedraza, Leonardo Olivas López, Valentín Marín Salazar, Israel Pérez Arias y María del Rocío Martínez Vázquez.

                                          
                                            denuncia@policiatijuana.gob.mx
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario