domingo, 23 de febrero de 2014

Tiene La Playita comité deportivo


TIJUANA B. C..- Fue instalado el comité deportivo en las flamantes instalaciones que se localizan en el Mariano Matamoros, en la zona conocida como La Playita.

“Este el primero de los mil comités deportivos que instalaremos”, dijo Komar Rivera Fernàndez, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, quien se puso esta meta.

Estos comités deportivos, formados por vecinos del rumbo donde están las instalaciones, se esmeran por cuidarlas y organizar actividades durante todo el año.

Komar, quien se hizo acompañar del jefe del Deporte Popular, Eliseo Arturo Sandoval Cabrera y el coordinador operativo y de logística de instalaciones deportivos del Imdet, Josè Peña, sancionò las votaciones con las que eligieron a la mesa directiva del comité deportivo.

Miguel Àngel Torres Ramos fue designado presidente, con Julio Cèsar Sandoval Rìos como secretario y Edgar Bernal Gonzàlez, Marco Antonio Gonzàlez Gonzàlez y Hèctor Javier Guzmàn Galvàn, fueron designados vocales.

La toma de protesta estuvo a cargo de Komar, quien les hizo saber de la disposición del presidente municipal, doctor Jorge Astiazaràn Orcì, de apoyar a los grupos que promueven la activación física y el deporte.


Tuvieron mañana deportiva en la UD Reforma

Un admirable espectáculo el que ofreció ayer las instalaciones de la Unidad Deportiva Reforma, con actividad en todas y cada una de sus àreas.

Fue el evento que el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernàndez, pidió a los administradores de las unidades deportivas, serial de actividad física y deporte, acorde al proyecto del presidente municipal, Jorge Astiazaràn Orcì.

“Asì queremos ver las unidades deportivas, llenas, en un ambiente familiar, que es lo que quiere nuestro presidente municipal”, dijo el titular de la paramunicipal, que siguió de cerca las acciones de los encuentros de fútbol 7, algunos que se decidieron en tanda de penales y los de fútbol rápido.

Gozando del buen clima, las damas tuvieron su rutina de zumba, a la que agregaron a los elementos de la Policìa Juvenil, siguiendo las indicaciones del instructor.

Ahì también la selección que representarà a Baja California en el regional de hándbol, que se llevarà a cabo en las próximas semanas, buscando el boleto a Olimpiada Nacional.

Tony Figueroa, entrenador del seleccionado, hizo un paréntesis para platicar con Komar, quien se mostrò muy interesado en el tema, màs, por que el Imdet tendrá un centro de iniciación de esta disciplina, que nació en una instalación del Imdet, en la Unidad Deportiva Salvatierra, hasta convertirse en potencia a nivel nacional.

En la mañana deportiva fue incluido un juego de exhibición de fútbol de banderas femenil, entre Elefantes Rosas y Fènix, un duelo de juventud contra experiencia.

Los equipos militan en Baja Flag, se entregaron en la cancha y su accionar fue aplaudido por todos los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario