jueves, 27 de febrero de 2014

REUBICAN OFICINAS DE LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO EN LA DELEGACIÓN CENTRO

·         Los jóvenes interesados en cumplir con su deber cívico, participando en el sorteo para la obtención de la Cartilla Militar, podrán iniciar el trámite en la nueva ubicación

 
Tijuana, B. C., a 25 de febrero de 2014.- Ampliar las instalaciones para dar una mejor atención a la ciudadanía, es el objetivo por cual el Ayuntamiento de Tijuana, reubicó las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento -antes ubicadas en Palacio Municipal- en la Delegación Centro, para continuar el fortalecimiento de los valores cívicos y dar cumplimiento con las obligaciones constitucionales de los ciudadanos.

El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Mario Ochoa Munguía, indicó que los jóvenes interesados en la expedición del documento que acredita el Servicio Militar Nacional (SMN), pueden iniciar su registro acudiendo a las instalaciones de la demarcación Centro, ubicadas en la Plaza San Ángel, entre las calles Coahuila, Madero y Ocampo.

“Por cuestiones de logística, cambiamos las oficinas a la Zona Centro, para dar una mejor atención a los jóvenes interesados en tramitar la Cartilla Militar. Es necesario resaltar su importancia, pues los jóvenes que acuden al llamado, demuestran su compromiso y amor por la Patria”, refirió el funcionario.
 
Ochoa Munguía, señaló que el gobierno municipal busca impulsar entre las nuevas generaciones el sentido de nacionalismo; del mismo modo, participar en las actividades que buscan defender la soberanía de México.

El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que la convocatoria sigue abierta para los jóvenes -anticipados y remisos de la Clase 1996- interesados en participar en el sorteo para obtener la Cartilla Militar, acudiendo de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas, ahora a las instalaciones de la Delegación Centro.

Los requisitos que se deben presentar para iniciar el registro son, el acta de nacimiento y la Clave Única de Registro de Población (CURP), en original y copia; así como cinco fotografías tamaño Cartilla.

Además, deberán incluir un comprobante de domicilio en original y copia; y un documento que avale el último grado de estudio. Cabe señalar que los ciudadanos que cuenten con doble nacionalidad, también podrán obtener la Cartilla, con fecha límite en el día 15 de octubre para solicitar su registro.

El gobierno de la ciudad exhorta a los jóvenes de la Clase 1996 a realizar el trámite y cumplir con sus deberes como mexicanos.


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