viernes, 28 de febrero de 2014

Acusa el alcalde de extorsión al síndico

 
TIJUANA BC  28 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- El  alcalde Jorge Astiazarán Orcí denunció abiertamente de extorsión al Síndico Procurador Arturo Ledesma Romo al pedirle el 50 por ciento de todos los ingresos irregulares que tiene el Ayuntamiento.
 
En conferencia de prensa, dijo que esta situación no lo había denunciado anteriormente porque confiaba en que hubiera buena disposición del funcionario de unirse al trabajo por Tijuana, por ello atribuyo su discurso velado en una ceremonia  cívica en la que habló de intereses oscuros y mezquinos que dentro y fuera del gobierno municipal frenaban su desarrollo.
 
Señaló tanto al Síndico como su asesor Rubén Salazar y su hermano Miguel,  de conformar una camarilla que está dirigiendo la dependencia para beneficio personal y para “hacerle la vida de cuadritos”.
 
Subrayo que a través de un mensajero el síndico solicitó al mitad de todos los ingresos regulares que obtienen en diferentes dependencias municipales, "incluso pidieron millones de dólares", y agregó que es su palabra contra la de ellos.
 
Para iniciar la conferencia, el Primer Edil dijo, "en la ciudad tenemos dos tormentas". Al referirse a la suspensión del Secretario de Gobierno y la precipitación pluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario