jueves, 13 de abril de 2017

ARRESTA PEP A SUJETO CON COCAÍNA Y A OTRO PRÓFUGO POR NARCOMENUDEO




  • Operativos en la colonia Vistahermosa y Pueblo Nuevo


MEXICALI, B.C. a 13 de abril de 2017.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Vistahermosa fue detenido un sujeto que caminaba en posesión de 1 kilo cocaína  el cual al parecer pretendía ir a entregarlo para su venta al menudeo.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Macristy de Hermosillo, lugar donde observaron a un sujeto que caminaba sobre la acera y que al percatarse de la presencia policial cambio repentinamente de dirección.

Al notar esta acción los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a Edgar "N", de 30 años, quien aventó al piso un bolsa de plástico la cual contenía un polvo blanco con las características del alcaloide conocido como cocaína el cual arrojó un peso aproximado de 1 kilo.

Con el decomiso de la cocaína de evitó la distribución en las calles de al menos 5 mil dosis.

En otro operativo en la colonia Pueblo Nuevo, los elementos llevaban a cabo la búsqueda de un sujeto que contaba con orden de reaprehensión por delitos  contra la salud, narcomenudeo y posesión de metanfetamina y de acuerdo con las investigaciones se ocultaba en dicha zona.

Fue al patrullar sobre la calle Segunda y Querétaro donde fue ubicado el de nombre Pablo "N", de 34 años, a quien le fueron ingresados los datos en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el cual arrojó la orden de reaprehensión la cual fue girada desde el 2013.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes seran los encargados de determinar su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario