lunes, 5 de septiembre de 2016

ARRESTA PEP A TRES PRESUNTOS LADRONES


·         Combate a delitos del fuero común

MEXICALI, B.C., a  de 5 septiembre de 2016.- En diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias  Voluntad y Luis Donaldo Colosio fueron detenidos tres presuntos ladrones, dos de ellos que circulaban bordo de un vehículo robado y otro contaba con orden de aprehensión.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Fuente del Ángel y Fuente de Diana, en la colonia Voluntad, lugar donde observaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Yukón, modelo 2003, circulando en exceso de velocidad.

Los agentes se percataron que además no respetaron los señalamientos de tránsito por lo cual le marcan el alto al conductor deteniéndose metros adelante y al ser abordado se identificó como Juan Manuel "N", de 28 años, y  su acompañante como Francisco "N", de 23 años.

Se les solicitó descender para realizarles una revisión de rutina ya que no mostraron documentos que acreditaran la legal posesión del vehículo además para inspeccionar el interior de la unidad

A los sujetos no se les encontró nada ilícito pero al ingresar el número de serie 3GKEC16T43G231363 y placas ALA9525 del estado de Arizona, en la base de datos de C4 arrojó que contaba con reporte de robo del pasado 31 de agosto.

En otro caso en la colonia Luis Donaldo Colosio observaron a un individuo sospechoso quien al ver la unidad policial aceleró su paso e ingresó al callejón San Luis Gonzaga, por lo cual los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a Fernando Salvador "N", de 21 años.

Debido a su nerviosismo se comunicaron los agentes con un despachador de C4 quien indicó que el sospechoso contaba con una orden de aprehensión por robo calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario