jueves, 25 de agosto de 2016

SUMAN ESFUERZOS CANACINTRA Y TIJUANA INNOVADORA

·         “Y es precisamente en este  interés  común, de procurar el bienestar de las familias tijuanenses, que desde hace algunos años no sólo hemos encabezado acciones que desarrollen el empleo y la productividad de nuestro sector, sino que además hemos apoyado proyectos tan emblemáticos como éste” señaló Marcello Hinojosa Jiménez.


Tijuana, B.C., 25 de Agosto de 2016.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y el movimiento Tijuana Innovadora suman esfuerzos en pro del bienestar de las familias de esta ciudad, declaró Marcello Hinojosa Jiménez.

Tras asistir como invitado a la reunión semanal del movimiento, que encabeza Don José Galicot, el representante del  organismo empresarial advirtió que “proyectos como éste son los que le dan identidad a la región y sus familias”.

“Y es precisamente en este interés de procurar el bienestar de las familias tijuanenses, que desde hace algunos años no sólo hemos encabezado acciones que desarrollen el empleo y la productividad de nuestro sector, sino que además hemos apoyado proyectos tan emblemáticos como Tijuana Innovadora”, agregó.

Hinojosa Jiménez explicó que dentro de su participación dio a conocer las principales funciones del organismo, los programas de apoyo para sus integrantes y las causas de índole social que año con año se realizan.

“Estamos muy  satisfechos de poder parte de este movimiento, reitero mi compromiso y agradecimiento con aquellas causas que nos permitan no sólo el bienestar de nuestras familias sino la identidad de la región, el arraigo de nuestra industria pero sobre todo el desarrollo y estabilidad de nuestra industria y su gente” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario