sábado, 3 de octubre de 2015

PROXIMAMENTE “MEMORIAS DE UN SICARIO” UNA HISTORIA IMPACTANTE QUE TE MANTENDRA PEGADO A LA BUTACA.

Realizada por Producciones Gaer, con grandes actores

Gabriel Xala
TIJUANA B.C.- Al finalizar la filmación de “La Emperatriz” la empresa Producciones Gaer, ya se encuentra ultimando los detalles para la siguiente realización, el cual promete ser una excelente historia, siendo en esta ocasión “Memorias de un Sicario”, la que estarán rodando como se ha hecho con las demás películas de Paola Gaer, en diferentes locaciones de la ciudad de Tijuana, Playas de Rosarito entre otros.

“Memorias de un Sicario es una impactante historia que combina, la acción, el drama y el suspenso, el cual hará que la adrenalina de los actores  se dispare al máximo.

La Reyna Midas de las películas mexicanas ha comentado que la finalidad de llevar a cabo las realizaciones de sus películas es para dar a conocer diferentes puntos de nuestra ciudad, así como también demostrarles a otros productores que en nuestro estado hay muy buenas locaciones para llevar a cabo un buen trabajo y de esa manera atraer turistas e inversionistas de películas.

Es por eso que con esta nueva producción de “Memorias de un Sicario continua vigente y fortaleciéndose como persona y como empresaria dentro del mundo del cine, acrecentando su experiencia como productora y actriz.

ESPERALA!!!



1 comentario:

  1. felicidades preciosa te deseo lo mejor mi querida hermanita,eres muy luchona,eres una gran guerrera,que dios te bendiga tu camino.

    ResponderEliminar