jueves, 1 de octubre de 2015

LA DELEGACIÓN OTAY CENTENARIO PREPARA PROGRAMA PARA PREVENIR EN UNA SITUACIÓN DE RIESGO.

Prevenir es Vivir

TIJUANA B.C.- La delegación Otay Centenario se encuentra realizando los preparativos para la campaña Prevenir es Vivir que tiene como objetivo informar a la población de la demarcación que hacer antes, durante y después de una pre alerta o alerta hidrológica.

Es de suma importancia que los habitantes tengan en cuenta que la delegación cuenta con un teléfono comunitario propio para atender las llamadas de manera más rápida y oportuna, el número es (664) 365 1865 y está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, el cual tiene como objetivo darle atención prioritaria y solución inmediata a los percances que se presenten en la demarcación.

Se proporcionarán de igual manera los teléfonos comunitarios de los distritos IV Mesa de Otay y IX Centenario, de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, en los cuales de igual manera se puede reportar cualquier accidente o siniestro.
Es importante que se reporte cualquier tipo de contingencia a estos números, ya que gracias a ello el personal de la delegación podrá actuar efectivamente en la resolución del suceso y evitar daños masivos.

La campaña se llevará a cabo en los puntos rojos, cañones, asentamientos irregulares y zonas conflictivas en temporadas de lluvias. El objetivo es ir casa por casa informando a los habitantes y tengan conocimiento de cuales refugios temporales estarán habilitados para ser utilizados en caso de ser necesario.

Se dará comienzo en aproximadamente 2 semanas y participará tanto personal de la delegación como prestadores de servicio social de la UABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario