miércoles, 28 de octubre de 2015

Entrega Hernández Vera, cancha remozada a las Agrupaciones Revolucionarias

Homenaje a Marcelo Martinez Jr. con cuadrangular y al “Charol” Rodríguez

Tijuana.- La cancha de las Organizaciones Revolucionarias de la colonia Obrera, que ha sido pisada por los mejores jugadores de Tijuana al desarrollarse sobre ella el torneo más antiguo de basquetbol de la ciudad, ha sido remozada y será entregada a la comunidad por el regidor Javier Hernández Vera el próximo 8 de noviembre.

El torneo que organiza el regidor presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal, está dedicado a la memoria de Marcelo Martínez Jr. que falleció en días pasados y quien fuera por muchos años presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana, y promotor de los torneos que se desarrollan en ese lugar.

También habrá un merecido reconocimiento a José Luis “El Charol” Rodríguez, por muchos años promotor de los torneos de basquetbol y quien se ha significado como la bujía de estos eventos que cada verano se desarrollan en esa cancha y en el que todos los basquetbolistas de Tijuana quieren participar por el alto nivel de competencia.

La remodelación de la cancha forma parte de los trabajos del programa “Regidor en tu colonia” que maneja Hernández Vera y que ya se vio reflejado en varios puntos de la ciudad como lo fue hace unos días los trabajos en otro centro emblemático del deporte tijuanenses como lo es la cancha de la colonia Morelos.

“Con este cuadrangular los amigos de Marcelo Martínez y las nuevas generaciones de basquetbolistas, le rendirán un merecido homenaje por haber sido uno de los próceres del deporte en la región.  Desde que otro gran personaje, José Luis Rodríguez, “El Charol”, se dio a la tarea de organizar el torneo de reinauguración tuvo en mente invitar a Marcelo, para que fuera testigo del resurgimiento del baloncesto que le ha dado prestigio a la entidad, desgraciadamente se nos adelantó, pero estará feliz observando desde el cielo”, dijo el regidor Hernández Vera


No hay comentarios:

Publicar un comentario