martes, 27 de octubre de 2015

Dual meet de natación

Deporte adaptado



El departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana promovió un dual meet de natación entre Barracudas, el club que entrena en la alberca de la Unidad Deportiva Tijuana y sirenas y tritones que lo hacen en el Crea.

Fue una competencia amistosa en la que se hicieron heats, en las diferentes categorías y todos los estilos.

Nadaron, en ambas ramas, 15 metros de flotación, los 25 metros estilo dorso y libre, 50 libres y la patada con tabla, todas las pruebas en las ramas varonil y femenil.

Estos súper atletas dando su mejor esfuerzo en el agua y los padres de familia con una sonrisa en su rostro, viendo que sus hijos estaban gozando de la competencia.

Barracudas, club que dirigen Héctor Manriquez y Andrea Armenta, tuvo como representantes a Fernanda Patricia Kim, Fanny Rivera Medina y Juan Alberto García Izabal.

También a Andrea Leticia Alonso González, Gabriel Ibarra Castañeda y  Kevin David Álvarez Contreras

Al terminar las acciones en la piscina, empezó el festejo, en el que todos, sirenas, tritones, instructores y padres de familia, saborearon de ricas pizzas, aguas y refrescos.

Eso fue el preámbulo de la entrega de reconocimientos que Iván Guardado, jefe del departamento de deporte adaptado y la psicóloga Mónica Arellano Madrigal hicieron a nombre del titular del Imdet, Komar Rivera Fernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario