sábado, 3 de octubre de 2015

Atletas recibieron números


Los corredores y corredoras, Clasificados y No Clasificados, se acercaron a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, donde les fueron entregados los números que portarán en La Milla de Oro Internacional, que se corre este sábado 3 de octubre.

En la Elite, la de Clasificados, correrán los que dieron las marcas, 4´50” en varonil y 6´ flat en femenil.

Los mejores tiempos de corredoras y corredores que no dieron la marca, fueron convocados a participar en la categoría de No Clasificados, con salidas  varonil y femenil.

Desde temprano, el viernes, los atletas pasaron por sus números, atendidos por Giselle Hernández Medina, la bella recepcionista del Imdet y Tere Hernández, asistente del departamento de Deporte Asociado.

Quienes, por cuestiones de trabajo o estudios, no han podido pasar por sus números, la tarde sabatina, en el sitio de salida, se los entregarán, una hora antes del primer arranque.

El interés mostrado por los atletas por asegurar su número y un lugar en la prueba, augura un éxito más para la paramunicipal del deporte, que encabezada por Komar Rivera Fernández, ha cumplido con las indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de hacer fiestas deportivas para quienes gustan de activarse físicamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario