jueves, 15 de octubre de 2015

Atienden a comunidad de El Altiplano


La jornada comunitaria, médica asistencial, en turno,  se realizó en El Altiplano, zona de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal, que encabeza Rodolfo López Fajardo, promovió esta jornada, que como todas, tiene el objetivo de acercar servicios a la comunidad de la zona.

En la jornada, el director de Desom, Benjamín Hernández y Arturo Aguirre González, jefe de la demarcación, atendiendo personalmente a los vecinos, escuchando quejas y sugerencias.

La Dirección de Servicios Médicos Municipales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Instituto Municipal contra las Adicciones y el Instituto Municipal de la Mujer, algunas de las paramunicipales en el evento.

También el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que en su módulo se encargó de ofrecer información de los eventos que se avecinan y obsequiaron material deportivo en animadas dinámicas.

El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana instaló un módulo de atención, lo mismo que el Instituto Municipal de Arte y Cultura, ambos informando de sus actividades.

Eventos de este tipo son realizados periódicamente, con el único objetivo de llevar los servicios a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario