lunes, 19 de octubre de 2015

ANTORCHA LOGRA ENTREGA DE APOYOS A LA VIVIENDA EN EL VALLE MEXICALI

En un ambiente de festejo, engalanado por un evento cultural con bailes folclóricos y música, el Movimiento Antorchista de Mexicali hizo entrega  de 67 paquetes de mejoramiento de vivienda a igual número de familias de la zona del Valle, mismos que fueron gestionados a través de los diputados federales antorchistas y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Con la presencia del dirigente del antorchismo en el municipio, Dioscoro Gómez Vázquez en compañía del delegado de la SEDATU, en Baja California Lic. José Lauro Aréstegui Verdugo, se realizó la entrega de bonos de vivienda en el parque del ejido Nayarit. En su intervención   Aréstegui Verdugo indicó que son un total de 156 bonos de Vivienda los que se entregaran en este mes, de los cuales 67 son para Mexicali, 74 para Tijuana y 15 más para familias de Ensenada, con estas acciones señaló, SEDATU cierra los apoyos 2014 que concretó con esta organización en Baja California.
Asimismo agregó que para este 2015 el recurso a ejercer en materia de Vivienda, será de 31 millones 880 mil pesos en todo el Estado, en coordinación con el Movimiento Antorchista y otras organizaciones sociales y campesinas, incluyendo la Comisión Nacional de Comunidades Indígenas (CDI).

Por su parte, el líder de los antorchistas agradeció la presencia del delegado de la SEDATU e hizo un llamado a los presentes a seguir trabajando de manera organizada para seguir cosechando frutos como este y otros de mayor impacto, “el Valle de Mexicali tiene demasiadas carencias en cuanto a cobertura del desarrollo urbano, por ello debemos de seguir luchando y trabajando para mejorar las condiciones de vida de los cachanillas, debemos lograr resolver demandas de mayor impacto social, hospitales, unidades deportivas, escuelas, pavimentaciones, introducción de servicios y más, demandas que en verdad ayuden a atender las necesidades de la gente y no solo a aminorar sus males”, concluyó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario