- Contaban con órdenes de aprehensión
- Operativos en las colonias Luis Donaldo Colosio y Pueblo Nuevo
MEXICALI, B.C., a 1 de Septiembre de 2015.- Como resultado de operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) para inhibir delitos del orden común, fueron detenidos un ladrón de vehículos y un narcomenudista quienes eran requeridos por la justicia.
El primer operativo se llevó a cabo en la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar donde los elementos contaban con información sobre un sujeto dedicado al robo de vehículo motivo por el que realizaron diversos recorridos de vigilancia.
Al circular sobre la calle César Prieto observaron a una persona que coincidía con las características físicas en las descritas por las autoridades que requerían la presencia del sujeto.
Dicha persona trató de esconderse en un vehículo estacionado en la zona pero fue intervenido y se identificó como Rigoberto “N”, de 37 años, quien negó los cargos pero al ingresar sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) confirmaron la orden de aprehensión en su contra por robo de vehículo.
Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Pueblo Nuevo donde buscaban a un individuo con orden de aprehensión de hace dos años por narcomenudeo a quien ubicaron al salir de una tienda de abarrotes.
El sujeto aceleró su paso con la intención de evadir a las unidades de la PEP, pero al verse rodeado se detuvo e identificó como Raúl “N”, de 43 años, a quien tras una revisión corporal no le fue encontrado nada ilícito.
Raúl era buscado desde el 7 de julio del 2013 por delitos contra la salud, por lo cual quedó detenido.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario