martes, 4 de agosto de 2015

Familias de la Colonia las Cruces reciben jornada medico asistencial

* Continuando con su programa “Yo si regreso” El legislador local David Ruvalcaba Flores, entrego más de 120 despensas y también vales canjeables en lentes de graduación  

*  Aunque la colonia no está en mi distrito, es mi deber y responsabilidad como representante del pueblo expuso a los residentes de esa demarcación 

TIJUANA, B. C. .- El Diputado David Ruvalcaba Flores, llevo a cabo una jornada medico asistencial en la colonia las Cruces de esta ciudad, en la cual beneficio a mas de 120 familias con la entrega de despensas, vales para lentes con graduación, y además se instalaron módulos de corte de pelo gratuito, entre otros.
 En dicho evento donde el legislador fue bien recibido, les expuso a los residentes que aunque esta localidad no se encuentra dentro de la demarcación de su distrito por el cual fue electo, comento que siente una gran responsabilidad de acudir a estas colonias que permanecen olvidadas y con grandes carencias.
Asimismo, resalto que con la reciente redistritación electoral aprobada por el Instituto Nacional Electoral (INE), estas colonias ya forman parte del mismo distrito, y en consecuencia resulta necesario hacer llegar los beneficios de gestión social para esta comunidad.
De igual forma señalo que como parte de las actividades de un Diputado, esta la legislación en la cual destaco que ha venido promoviendo varias reformas desde el Congreso del Estado para beneficiar a todos los ciudadanos del estado, también realizan la labor de fiscalización del gasto público y por ultimo la de gestión social que le permite conocer las necesidades de la gente.
Por otra parte el congresista les dio a conocer que como parte de sus proyectos de rehabilitación de parques y áreas verdes que viene manejando en su distrito, destinara la cantidad de mas de $95,000 pesos para restaurar las canchas deportivas de esta zona.
También registro a una gran cantidad de padres de familia a quienes les extendió el apoyo para hacerlos participes del programa de entrega de vales para uniformes escolares de sus hijos, ya que esta próximo a iniciar el ciclo escolar.
Por ultimo, el Diputado les dijo a los asistentes que cuentan con su apoyo para seguir realizando este tipo jornadas hasta el termino de su gestión y que las oficinas de su modulo se encuentran abiertas para recibir sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario