viernes, 26 de junio de 2015

REGALAN LIBERTAD LOS DIPUTADOS MÓNICA BEDOYA, ROSY PERALTA Y CUAUHTÉMOC CARDONA A INTERNAS DEL CERESO DE MEXICALI


·         Con motivo del día de las madres, internas con mejor comportamiento y sin reincidencias quedan en libertad. 

Mexicali Baja California a 26 de junio del 2015.-  La tarde de ayer los Diputados Mónica Bedoya, Cuauhtémoc Cardona y, en representación de la Dip. Rosy Peralta, el Lic. Donaldo Peñalosa, acudieron al CERESO de Mexicali, para darles la buena noticia a madres internas que tuvieron buen comportamiento y sin reincidencias, que quedarían liberadas.

El evento protocolario  inicio a las 14:00 horas, en donde estuvo presente el Director  del CERESO, Jesús Manuel López Moreno y la ex regidora Lupita Arias, junto con los diputados panistas, donde informaron que ese día serian liberadas un total de 13 mujeres y 8 hombres, que habían sido quienes tuvieron mejor comportamiento y ninguna reincidencia y por los cuales  pagaron más de 40 mil pesos en fianza.

La Diputada Mónica comento que ya era su tercera visita en el CERESO, donde se hizo acompañar con anterioridad con su equipo de Licenciados para atender las peticiones de las internas, y en base a ello poder ver la forma de ayudar a quienes tuvieran mejor comportamiento.

“Hola chicas de nuevo aquí con ustedes, y  me da gusto poder estar acompañada con mi amigo diputado Temo Cardona y el Lic. Donaldo, que si bien el diputado Temo es de Tijuana, también se sumó ayudar a esta causa y hoy poderles dar buenas noticias y sobre todo darles el mejor regalo de día de las madres, su libertad”. Bedoya Serna.

 “En la vida los errores siempre los debemos tomar como un aprendizaje, para no volver a caer en ellos, estoy segura y confío mucho que esta oportunidad que hoy les da la vida, sabrán aprovecharla” finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario