sábado, 27 de junio de 2015

Plan Vacacional




Tendrán personal calificado

Los responsables de las diferentes áreas en el Plan Vacacional del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana son profesionales en la material de capacidad probada.
 
El programa recreativo, que la paramunicipal ofrece en el receso escolar de verano, se inicia el 13 de julio, finalizando el 7 de agosto, operando en once unidades deportivas.

Muy exigentes han sido en la elección del personal que atenderá a los niños y niñas, coordinadores, jefes de grupos, guías e instructores de los fundamentos de los deportes básicos que ofrecerán en el Plan Vacacional.

En todas las unidades, los participantes conocerán fundamentos de baloncesto, fútbol, voleibol, atletismo, hándbol y ajedrez, pero también tendrán actividades de béisbol, cachibol y softbol, eso en deportes de conjunto.

La paramunicipal también tendrá deportes de contacto, karate do, tae kwon, box y esgrima, así como una serie de actividades recreativas y juegos organizados.

No faltaran las actividades acuáticas, lo que más atrae a los niños y niñas, así como juegos de agua y organizados.

Para dirigir estas actividades, la paramunicipal contará con profesionales de la educación y cultura física, entrenamiento, activación, deporte y recreación.

Todavía hay oportunidad de ser beneficiados con el descuento del 25 al 30 por ciento, aplicable a quienes sean registrados antes del 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario