sábado, 27 de junio de 2015

DIF participará en la fiesta de la Maratón y Media Maratón


Directivos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia anunciaron que se suman a la fiesta de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.
 
Todas las paramunicipales se han sumado a los eventos anunciados para el 26 de julio, incluidos en los festejos del aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

DIF, una de las paramunicipales de la Secretaría de Desarrollo Social, trabajará para que los eventos del 26 de julio sean un éxito, repitiendo, mínimo o superando lo que se vio el año pasado, cuando lograron congregar a más de diez mil personas, entre corredores, corredoras, familiares y acompañantes.

La cifra pudiera superarse, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, principal nervio motor en la organización de los eventos, trabaja en ello, promocionando a todos los niveles.

Durante el tiempo que duren los recorridos, en el escenario que se acondicionará en la glorieta a Cuauhtémoc, desarrollarán un programa artístico, con base en el talento local, coordinado por la maestra Blanca Peñaflores.

En el sitio de la llegada habrá una verbena, con la participación de los restaurants del rumbo, ofreciendo sus servicios, regalos de los patrocinadores y los stands de las paramunicipales, promoviendo los servicios que ofrecen a la comunidad.

En lo deportivo, se están agotando los números disponibles para los atletas y ya no existe duda de que el Imdet logrará la meta que se fijaron, que fue la de reunir a cinco mil atletas en los recorridos de 42,195 y 21,097.5 metros.

Los registros se pueden hacer en el link www.inmdet.tijuana.gob.mx y los atletas locales son apoyados en sus inscripciones en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea.

Serán atendidos, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

No tienen costo los registros, pero el Imdet está solicitando la cooperación voluntaria de un artículo deportivo, que será canalizado a los Centros de Iniciación que funcionan en toda la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario