jueves, 19 de febrero de 2015

REALIZA DELEGACION LA PRESA A.L.R. CINE EN TU COLONIA EN EJIDO FCO. VILLA

Tijuana, B. C., a 18 de febrero del 2015.- Con el fin de promover el sano esparcimiento y la prevención del delito, realiza la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, “Cine en tu colonia”, en la colonia Ejido Francisco Villa.
Con una asistencia de 150 niños de los alrededores, de manera previa a la película, oficiales de Seguridad Pública y desarrollo comunitario de la delegación, ofrecieron una plática sobre seguridad personal y los servicios de la dependencia.
El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, agradeció la participación de los comités ciudadanos, y los patrocinadores, que constantemente apoyan actividades como estas, que permiten desarrollar actividades preventivas y de interés social.
 “Este ejercicio coordinado con Seguridad Pública, y prevención del delito nos ha permitido multiplicar el mensaje en cuanto a temas de seguridad, bullyng,defensa personal y violencia domestica, dirigido a niños y jóvenes. Nos da mucho gusto que se acerquen tantos niños, y agradezco el  apoyo de los comités de vecinos que promueven estas actividades con la delegación”, finalizó el titular de la demarcación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario