sábado, 31 de enero de 2015

SE PRESENTAN EN GIRA PROMOCIONAL, “LOS MEROS MEROS DE LA SIERRA” EN LA CANTINA 67

SE PRESENTAN EN GIRA PROMOCIONAL, “LOS MEROS MEROS DE LA SIERRA” EN LA CANTINA 67

Gabriel Xala.

Tijuana, B.C.- Después de haber trabajado durante varios años con el nombre de Los Sierreños, hoy se presentan de nueva cuenta en gira de promoción y con su nuevo nombre, la agrupación de “Los Meros Meros de la Sierra” destacando su nuevo éxito “Capricho Maldito” el cual esperan que sea de la aceptación del público.

Este viernes fue su presentación obteniendo una gran respuesta de parte de los asistentes a la cantina 67 en donde amenizaron durante varias horas, Fernando Octavio 1ª. Voz y acordeonista del grupo comenta que quieren conquistar a los tijuanense de nueva cuenta, ya que en la anterior agrupación en la que estaban hubo cambios y el anterior representante se quedó con el nombre.

Hoy como Los Meros Meros de la sierra estarán demostrandole al público que siguen siendo los meros meros de la música sierreña, demostrando con sus nuevas canciones que harán gozar a todos los asistentes en sus presentaciones.


Por ultimo anunciaron que estarán presentándose en las carnitas Tepatitlán, Rosarito y Mexicali, por lo que invitan al público en general que no le pierdan las huellas ya que traen nuevas canciones y mismo concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario