martes, 20 de enero de 2015

Revela PRD Tijuana nombres de precandidatos a diputaciones

Revela PRD Tijuana nombres de precandidatos a diputaciones
Por: José Luis Camarillo
TIJUANA.- El Partido de la Revolución Democrática presentó la mañana de este lunes en conferencia de prensa a sus precandidatos a diputados federales por los VIII distritos de Baja California.
El secretario General del PRD en Tijuana aseguró que tienen el material humano necesario para ganar los 8 distritos del estado porque la gente está cansada de los partidos Revolucionarios Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN).
“Nosotros tenemos la confianza que el PRD vamos a ir por los 8 distritos que están en Baja California, tenemos los perfiles adecuados para ganar nosotros estos distritos y además la gente está cansada de las políticas del PRI y del PAN, estan hartos porque no son escuchados”, manifestó.
Dijo que el 14 de febrero se elegirán a los candidatos que representarán al partido en las próximas elecciones por medio del Consejo Nacional del PRD.
“El Consejo Nacional convocado para el 14 de febrero se convertirá en Consejo Electivo para que de estos precandidatos que se encuentran registrados, poder nombrar a los próximos candidatos a diputados federales que estarán presentado al PRD en Baja California“, expresó Sarabia.
A continuación el listado de los precandidatos:
Distrito I: Zaira Esther Santacruz Gutiérrez
Distrito II: Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, Oscar Díaz Cuevas, Emanuel Goycochea Obelís.
Distrito III: Filiberto Pozo Zurita, Patricia Lucero Bolio Pérez, Reyna Engracia Pérez Aldaco.
Distrito IV: Héctor Encina
Distrito V: María Susana Campa Hernández, Daniel Dávalos Karo, Iveth Casillas.
Distrito VI: Esteban Fuentes Estolano, Beatriz Adriana Villalobos Franco, Víctor Manuel Sánchez González.
Distrito VII: Raúl Alfonso Medina Sedano, Eduardo Rubén Serrano Rivas, Alma Lorena López Lerma.
Distrito VIII: Moisés Raúl Ramírez Izquierdo, Alejandro Laureano Rojas, Mayra Soledad Verdugo Barraza, Isaías Barraza Lobos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario