viernes, 23 de enero de 2015

EXHORTA REGIDOR PACO HERNÁNDEZ VERA A RESIDENTES DEL RUBÍ A TRABAJAR UNIDOS PARA MEJORAR CONDICIONES DE SUS COLONIAS

.- En la primera Jornada Médica-Asistencial “Regidor en Tu Colonia”, lleva servicios gratuitos de diversas dependencias municipales, estatales y federales, así como de organizaciones civiles

TIJUANA, B. C., a 23 de enero de 2015.- En la primera Jornada Médica Asistencial “Regidor en Tu Colonia” que realiza en este nuevo año, el regidor presidente de las comisiones de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública y Reguladora de Bebidas Alcohólicas en el XXI Ayuntamiento, exhortó a residentes de la Vivienda Popular-Fracc. Rubí, “a trabajar unidos con el gobierno para resolver sus carencias y mejorar las condiciones de sus colonias”.

“Como integrante del cabildo del Ayuntamiento de Tijuana, vengo ante a ustedes a traerles un mensaje positivo, de trabajo, a invitarlos a sumar esfuerzos con sus autoridades para encaminar sus problemas a las soluciones viables y factibles, que estén dentro de las atribuciones que tenemos como funcionarios electos con su apoyo y que, por ello mismo, tenemos un compromiso con ustedes”, les dijo a más de doscientas personas arremolinadas.

En el desarrollo de la jornada, el regidor Hernández Vera entregó personalmente más de 160 despensas y otras tantas cobijas, a personas de escasos recursos que habitan en las colonias de este populoso sector de la ciudad, a las que ofreció también estar pendiente de sus peticiones para canalizar sus necesidades urbanas y de seguridad pública, a las instancias correspondientes y representarlos en este esfuerzo común entre ciudadanía y gobierno.

Las carpas fueron instaladas en un tramo del bulevar Miraflores y la calle Palmita, junto a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, para ofrecer los servicios y productos de las siguientes instituciones, dependencias, organizaciones y empresas:

Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNH), IMMUJER (Instituto Municipal de la Mujer), PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado) con un agente del Ministerio Público; SIMPATT (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana), SSPM (Secretaría de Seguridad Pública Municipal-Sección DARE), IMAC (Instituto Municipal de Arte y Cultura), DIF (Desarrollo Integral de la Familia), DSPM (Dirección de Servicios Médicos Municipales), SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social federal), IMDET (Instituto Municipal del Deporte de Tijuana), UABC-Escuela de Odontología (Estudiantes), Fundación Luchando Juntos Contra la Diabetes, A. C.; Instituto de Belleza Veracruz, A.C.; y, el Módulo de Hidratación con productos (agua y refrescos) de la Compañía Embotelladora Del Fuerte, S. A., atendido por su propio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario