miércoles, 17 de diciembre de 2014

REPARTE DESPENSAS EL REGIDOR JOSÉ CAÑADA GARCÍA EN COLONIAS DE ZONA ESTE DE TIJUANA

-. Realiza recorrido para beneficiar a casi un millar de humildes familias residentes en las colonias perimetrales de este municipio

 TIJUANA. B.C.- a 17 de diciembre de 2014.- Con el objetivo de apoyar con alimentos a humildes familias residentes en la Zona Este de la ciudad, el regidor petista José R. Cañada García, presidente de la Comisión de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento de Tijuana, realizó un recorrido por varias colonias para distribuir personalmente despensas a las más necesitadas.

Desde el día lunes, el edil comenzó el reparto de bolsas con víveres, las cuales están conformadas por alimentos básicos para una alimentación balanceada, considerando la importancia de un régimen nutricional adecuado y las necesidades de quienes habitan en la zona perimetral sureste de este municipio.

“El día de hoy vengo a entregarles estas despensas que contienen los alimentos necesarios que el cuerpo requiere para mantenerse sano,  de este modo queremos que ustedes, compañeros, puedan beneficiarse con este apoyo que venimos a entregarles; en mi regiduría queremos que los ciudadanos de las colonias vulnerables tengan una buena calidad de vida, por esta razón estamos trabajando con justicia y responsabilidad”, informó el regidor Cañada García, al referirse a las personas que asistieron a la entrega de despensas.

Las colonias que ya han sido beneficiadas son: Colinas Mariano Matamoros, colonia Tierra y Libertad, Residencial del Bosque, Real de San Francisco, Terrazas, El Pípila, y la colonia Buenos Aires;  las despensas ya han beneficiado a 200 personas y, se estima que al terminar la semana sean 800 personas las que hayan recibido este apoyo.

“Hasta ahora, con este recorrido hemos beneficiado a 200 personas de escasos recursos; al finalizar la semana habremos apoyado a 800 personas”, dijo el representante del Partido del Trabajo en el cabildo local. Las siguientes colonias que recibirán despensas serán: la colonia El niño, La Morita y Presidentes, entre otras.

“Queremos estar cerca de la gente, es por esto que hemos ido colonia por colonia hasta la puerta de las casas de las personas para, personalmente, entregarles estos apoyos; me siento muy satisfecho de saber que estamos beneficiando a las familias de esta zona, sobretodo en estas fechas decembrinas, que es cuando las personas gastan más, si bien, solo es una despensa para cada familia, esta ayudará a recudir los gastos alimenticios por lo menos durante este mes” concluyó el edil petista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario