martes, 16 de diciembre de 2014

Anuncia Mini City nuevo Proyecto Ecológico

TIJUANA, B.C.- El lunes 15 de diciembre, en punto de las 13:00 horas, el parque recreativo Mini City, con la presencia del Delegado de la Secretaría de Economía (SEDECO), David Saul Guakil, anunció el inicio de la nueva etapa “Proyecto Parque Turístico Mini City Ecológico”.

Este centro de entretenimiento educativo de primer nivel, está construido para que todos los niños aprendan en una ciudad a escala donde, además de desarrollar sus habilidades, se divierten sanamente.

Con la misión de brindar excelencia en sus funciones de esparcimiento educativo; MiniCity dedica todos sus esfuerzos en encontrar nuevas maneras para hacer que los niños aprendan acerca de su entorno y cómo pueden contribuir a que su ciudad sea más productiva y agradable.

Siguiendo estos preceptos, y buscando sembrar en los niños la semilla que hará hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de su planeta, MiniCity construirá un área totalmente nueva donde los niños participarán en actividades ecológicas, dentro de espacios diseñados especialmente para promover la sustentabilidad y el reciclaje.

Este parque ecológico es un espacio con enfoque turístico que persigue un cambio de conciencia en niños y jóvenes de ambas californias por medio de actividades educativas con un especial nivel de diversión.

Dicho proyecto alcanzará a miles de niños que aprenderán acerca de las prácticas ecológicas, los diversos recursos de nuestra región y las alternativas de cuidado al medio ambiente. Mismos que integrarán a su rutina diaria en su casa y escuela.

El nuevo crecimiento de la empresa se logra gracias a la participación de dependencias como SEDECO, que ofrecen programas a empresarios a través apoyos para proyectos innovadores que promuevan el turismo y desarrollo económico de nuestra región.










No hay comentarios:

Publicar un comentario