miércoles, 19 de noviembre de 2014

IMDER PRESENTE EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE. Junta con personal de IMDER para desfile

PLAYAS DE ROSARITO B.C MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2014. —El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER),  estará presente en el desfile de la Revolución  mexicana, que será el día jueves 20 de noviembre de año en curso en punto de las 10:00 am, la salida en la farmacia Gusher  finalizara en el banco Banamex a un costado del Instituto Municipal del Arte y Cultura (IMAC).

Desfilara deportistas más destacados rosaritenses que han representado con orgullo el escudo de baja california en la olimpiada nacional 2014,   de las diferentes disciplinas donde los cuales las disciplinas que desfilaran  serán. Futbol, basquetbol, beisbol, Tae Kwon Do, Softbol, Voleibol, Boxeo, Tiro con arco, Hamdball, Raquetbol, Atletismo, Natación, Lucha asociada, Esgrima, Triatlón, Ciclismo, Surf, Tenis, Ajedrez.
 

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), manifestó que este desfile tendrán muchas sorpresas por que vendrán atletas destacados rosaritenses, que representaron al estado de Baja California en las olimpiadas, esto con el fin es para que la gente conozca a los atletas y conozcan los deportes, que se estarán manejando para las próximas olimpiadas puntualizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario