jueves, 25 de septiembre de 2014

CONVOCAN A CORREDORES PARA EL MEDIO MARATON ROSARITO-PUERTO NUEVO

PLAYAS DE ROSARITO B.C MIERCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014—Con una premiación de 10,000 pesos en efectivo a los ganadores absolutos el 5 de octubre se celebrará la décima edición del medio maratón  ‘‘Rosarito-Puerto Nuevo’’, que tendrá su salida en la plaza Pabellón a las 7:30 horas organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito en coordinación con COTUCO.
El titular de la paramunicipal  Profr. Hugo Monroy Rubio, comento sobre que el medio maratón será todo un éxito en lo que es Playas de Rosarito, ya que es una ruta muy bonita y atractiva para los turistas que vengan a participar también agradeció la presencia de los medios de comunicación.
También manifestó sobre el talento de los corredores rosaritenses que podrían dar la sorpresa en el medio maratón de Rosarito   como por ejemplo  Jovanny Candelario. Que quedo en primer lugar en su categoría en el medio maratón de Tecate Juan Carlos Candelario y Erik Gómez,  ellos del club potros  y por el club Jaguares Francisco Martínez Jr,  Orlando Martínez puntualizo.
Rosa María Plasencia Díaz regidora del VI ayuntamiento comento que las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito,   COTUCO, o en la página de internet www.rosarito,org/mediomaraton.com.mx   el costo del registro será de 200 pesos por persona acevero.
Con el pago de las inscripciones, los participantes se harán acreedores a un chip, fotografía en la meta certificado de tiempo exacto en internet una camiseta alusiva al evento de material dry-fit, hidratación y guardarropa seguridad pública y cruz roja mexicana.
Las categorías que participaran será de 18 a 24 años, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 y más. También habrá categorías  especiales para competidores de sillas de ruedas y con capacidades diferentes el ganador absoluto se hará acreedor  de 10,000 pesos mientras que el segundo lugar se llevara 6 mil pesos y el tercer lugar 3 mil en ambas ramas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario