lunes, 11 de agosto de 2014

INAUGURA PRIMERA CASA DE GESTIÓN SOCIAL JOSÉ CAÑADA GARCÍA


.- Dicha Casa Gestora, contará con apoyos en: medicamentos básicos, actas de nacimiento locales, asesorías en trámites del Ayuntamiento, así como con constancias de identidad.

TIJUANA, B.C. a 9 de agosto de 2014.- “En esta “Casa de Gestión” podrán venir a solicitar actas de nacimiento, tramites del Ayuntamiento, medicamentos, aquí será el lugar de recepción y nosotros a través de la regiduría de Desarrollo Social vamos a estar dándole seguimiento a la gestión de casa uno de ustedes”, expuso el regidor petista José Refugio Cañada García, en el marco de la inauguración de la primera “Casa de Gestión Social” que se encuentra ubicada en el Ejido Francisco Villa.

La oficina que se encuentra ubicada en la calle Paralelo 28, No. 56048, en el Ejido Francisco Villa, tiene como objetivo auxiliar a los habitantes de la zona para la gestión de los tramites que necesiten las personas, de modo que no tengan que desplazarse hasta las instalaciones del Ayuntamiento de Tijuana. “Quiero agradecer a mi compañero José Cañada, quien está realizando un gran esfuerzo dentro del cabildo por lograr  políticas públicas que le ayuden a la gente a resolver sus mayores problemas (…) el regidor ha venido cumpliendo sus compromisos con la sociedad, nuestro compañero Cañada, ha sido un petista de corazón, y esta “Casa de Gestión” fue propuesta de él”, afirmó el legislador Vázquez Catillo, quien de la mano del regidor Cañada realizaron la inauguración de dicha oficina gestora.

Al evento asistieron familias y habitantes de la zona quienes actualmente se encuentran en situaciones económicas apremiantes, razón por la cual fue seleccionada esta zona de la ciudad para la instalación de la “Casa Gestora”, del mismo modo, el regidor José Cañada, estará apoyando a los ciudadanos con la entrega de uniformes escolares, con el objetivo de favorecer la economía de las personas.

Por último, al terminar el evento, fue realizada una rifa de mochilas escolares para los niños que en fecha próxima volverán a clases, de forma que la adquisición de este instrumento escolar no represente un gasto más para las familias que resultaron ganadoras de la rifa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario