· El alcalde Jorge Astiazarán resaltó que con estas acciones también se abona a la regeneración del tejido social, puesto que se asume el compromiso permanente de dar atención a grupos vulnerables
Tijuana, B.C., 12 de junio de 2014.- Mantener un gobierno cercano a la gente mediante la atención oportuna que se presta a los ciudadanos, es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Tijuana, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la jornada de atención a residentes de la Delegación La Mesa.
Durante la recepción -realizada en las instalaciones del edificio delegacional-, Astiazarán Orcí resaltó que con estas acciones, también se abona a la regeneración del tejido social, puesto que es un compromiso permanente, y se ha logrado ser más solidarios con los que menos tienen, dando atención primordial a grupos vulnerables.
“Que el municipio en pleno llegue a tocar a tu puerta, se encuentre en tu entorno, es un acercamiento que a la gente le gusta. El hecho que el Presidente te brinde el apoyo que necesitas, te atienda y te escuche directamente sin ningún tipo de enlace, es muy bueno para las personas, ya que les brindas total confianza”, refirió el primer edil.
Astiazarán Orcí escuchó y atendió de manera personal a los habitantes de la demarcación, los cuales le solicitaron mejoras en infraestructura vial y reparación de alumbrado público de algunas zonas en la jurisdicción. Además, fueron solicitados apoyos para pie de casa y techumbre, rehabilitación de instalaciones deportivas; y vigilancia policial en escuelas primarias.
Cabe destacar que afuera de la Delegación La Mesa, también se instalaron módulos de atención de distintas dependencias municipales en donde se canalizaron a los ciudadanos para brindarles atención más oportuna.
Estuvieron presentes también, el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez; los secretarios de Desarrollo Social (Sedesom), Javier Camarena Salinas; de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Xavier Peniche Bustamante; así como directores, de manera que las peticiones de la ciudadanía se canalizaran a las dependencias correspondientes.
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