lunes, 26 de mayo de 2014

LA DELEGACION LA PRESA ESTE, LLEVA JORNADA MEDICA ASISTENCIAL A LAS COLONIAS MACLOVIO ROJAS Y FRANCISCO VILLA


.- Más de 800 familias fueron beneficiadas con los diferentes apoyos que hicieron entrega las diferentes dependencias.

.- acercar los servicios a la comunidad, escuchar sus problemáticas y darles pronta respuesta es la consigna del alcalde Jorge Astiazarán Orcí: delegado Jehú Sanchez REYES


TIJUANA, B.C. 26 de Mayo del 2014.- Más de 800 familias fueron beneficiadas en el Maclovio Rojas y Francisco Villa de la delegación La Presa Este, en donde el delegado Jehú Sánchez Reyes, llevo Jornada medica asistencial para acercar los servicios primordiales a los habitantes de esa demarcación, cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, de ser un gobierno sensible  y cercano a la gente.
 
Cabe señalar que en la colonia Maclovio Rojas fue donde se concentró más de 500 personas, las cuales fueron beneficiadas, con despensas, atención médica, arbolitos para reforestar de parte del SIMPATT, se contó con asesoría jurídica del MoviDif, corte de cabello, información por parte del personal de SEDESOL, personal del IMDET con su subdirectora Laura Gutierrez, quienes llevaron a cabo juego y torneos entre los niños y jóvenes asistentes,  entre otros modulos más.

Asi  mismo en la Francisco Villa, aunque fue una jornada pequeña, tuvieron una asistencia de más de 250 familias, quienes acudieron a recibir de mano del delegado Jehu Sanchez, los apoyos y beneficios que les llevo hasta su colonia, invitándoles a que asistan a las instalaciones de la delegación para realizar cualquier trámite o para meter todo tipo de peticiones.

De igual manera Jehú Sanchez les hizo extensivo el saludo de parte del alcalde Dr. Jorge Astiazarán Orcí, a la vez que les manifestó que, “esta delegación siempre estará buscando el bien común de la población, por lo que mi misión es, escucharles y tratar de solucionar los problemas que hay en esta demarcación, mi deber es ser muy sensible a las problemática y darles pronta respuesta”


En estas dos jornadas medica asistencial, estuvo acompañado de la subdirectora del IMDET, Laura Gutierrez, Ariadna Guerrero, Consejero Delegacional de la Presa Este, por lo que Jehú Sanchez Reyes dijo que, fue electa por más de 2200 Ciudadanos, y que refrendaron su confianza a los Consejeros Delegacionales de la Presa Este, así mismo agrego;  me da gusto ver como se fortalecen los nuevos liderazgos comunitarios que surgen a raíz de la convocatoria del Dr. Jorge Astiazarán, a la participación ciudadana,  quienes se comprometen para trabajar por Tijuana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario