miércoles, 21 de mayo de 2014

CONTINÚA BACHEO EN ZONA CENTRO

·         Actualmente se está trabajando entre las avenidas Negrete y Cinco de mayo de la Calle 7ma a la 10ma

Tijuana, B.C. a 20 de mayo de 2014.- En continuidad con el esquema de mejora de vialidades, en la Zona Centro se ha implementado el programa de bacheo y re encarpetado el cual estará trabajando en el primer cuadro de la ciudad hasta cubrir el total de las imperfecciones.

Las acciones que corren a cargo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana (DOIUM), del Ayuntamiento de Tijuana, tienen como objetivo la mejora de la imagen urbana de la Delegación Centro, con la rehabilitación de las calles y avenidas.

El Delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, comentó que este programa es parte fundamental de la imagen del Centro, el cual tiene como finalidad atraer el turismo tanto local como extranjero, y mejorar las condiciones de traslado para los residentes y comerciantes de la zona.

“Hemos recibido muchas solicitudes de remozamiento de vialidades, por ser las calles de la Zona Centro algunas de las más transitadas de la ciudad, les hemos dado prioridad, y estaremos trabajando en el bacheo hasta cubrir su totalidad”, refirió el funcionario.

El tramo que será atendido comprende de la Avenida Negrete a la Avenida Cinco de Mayo, entre las Calles Séptima y Décima; actualmente, personal del Ayuntamiento se encuentra laborando en la zona con la coordinación del departamento de Obras Públicas de la Delegación.

El Delegado del Centro, explicó que la Delegación estará trabajando en vinculación con otras dependencias para optimizar los servicios y brindar una mayor cobertura en las necesidades de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario