domingo, 6 de abril de 2014

Lleva Imdet recreación y deporte a la Sánchez Taboada


Lleva Imdet recreación y deporte a la Sánchez Taboada

TIJUANA, B.C.- El turno de las macro jornadas comunitarias que encabeza el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, tuvieron como escenario, en esta ocasión, las instalaciones de la Unidad Deportiva Sánchez Taboada.

Uno de los módulos más concurridos, como es costumbre en eventos comunitarios, fue el del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, donde se informaron de los programas que maneja la paramunicipal.
 
Se realizaron eventos varoniles y femeniles de fútbol rápido, cuya premiación estuvo a cargo de Astiazarán Orcí, que gusta de convivir con los niños y jóvenes que se activan físicamente y hacen deporte.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana instaló su área deportiva-recreativa, donde la juventud y muchos adultos tiraron al aro, a gol e hicieron lanzamientos de béisbol.

Komar Rivera Fernández, el director de la paramunicipal, muy atento al desarrollo de las actividades, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas.

Con una dinámica entretenida, entre los niños y jóvenes hubo rifas de material deportivo y abastecieron a los participantes con frutas y líquidos, durante todo el evento.

Y para los que sólo querían ver, el Imdet organizó una función de lucha libre, con los mejores exponentes del pancracio tijuanense arriba del ring, haciendo las delicias de chicos y grandes.

El presidente municipal, acompañado en todo momento por la delegada. Gloria Miramontes, instruyó a Komar sobre la legalización del predio donde se localiza la unidad deportiva, regularizarlo y que haya inversión, ya que la comunidad de esa zona así lo demanda.

En esa demarcación se organizó la primera mini olimpiada, que tuvo tanta participación, que tuvieron que utilizar también las canchas de fútbol y básquetbol de la Ampliación Sánchez Taboada, además de recibir el apoyo de una escuela, donde llevaron a cabo las actividades del voleibol.

De ahí surgió la necesidad de legalizar el predio y que se le inyecten recursos, para poner la unidad deportiva a la altura de las mejores de Tijuana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario