Tijuana, B.C., 13 de abril de 2014.- El mejoramiento de la infraestructura vial es importante para disminuir los tiempos de traslado de la ciudadanía, por este motivo el gobierno municipal –a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)– dará inicio a los trabajos de reconstrucción del crucero vial ubicado entre la calle Isabela y la avenida Fambullanes, en el bulevar Cucapah.
La titular de la DOIUM, Marcia Eugenia Salcido Moreno, indicó que los trabajos de reparación iniciarán el próximo lunes 14 de abril, iniciando con el cuerpo sur del bulevar. Aunque no se realizarán cierres completos de la vialidad, el Ayuntamiento de Tijuana habilitó la avenida Venecia y el Camino Aranjuez como rutas alternas.
Por último, la funcionaria exhortó a los usuarios de tan importante trayecto, tomar sus precauciones y respetar los señalamientos a fin de evitar algún inconveniente mientras se realizan los trabajos de edificación que beneficiarán a más de 50 mil residentes de la Delegación La Presa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario